NOROESTE

Un menor de 3 años de edad se intoxica con presunto fentanilo en Culiacán, Sinaloa

13/11/2022 - 10:42 pm

El menor habría consumido la sustancia por accidente en una casa donde se encontraba de visita; le reportan grave de salud.

Culiacán, 13 de noviembre (Noroeste).– Un menor de 3 años de edad se encuentra grave en un hospital tras resultar intoxicado, luego de consumir presuntamente droga conocida como fentanilo.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que los hechos se dieron a las 20:20 horas del sábado, cuando el menor y sus familiares estaban de visita en un inmueble, donde minutos después se percataron que el niño había consumido de forma accidental la sustancia.

El pequeño fue trasladado a Cruz Roja, donde recibió atención para después ser enviado a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado y se indico que su estado de salud era grave.

Su identidad no fue proporcionada,  pero se señaló que se trata de un varón. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas