Al pastor, suadero, campechanos… así se come en este bufet de tacos en la CdMx

14/01/2023 - 12:01 am

Pastor, longaniza, suadero, bistec, campechano y hasta taquitos de birria son las opciones en este bufet que además da papas y nopales para acompañar.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- El bufet suele ser una gran opción para disfrutar de una comida completa y abundantes, un sueño que ahora ya es realidad es el de un bufet de tacos y es que Hurracarrana tiene esta opción para los amantes de los tacos al pastor, suadero y campechanos, todos los taquitos que puedas comer en un hora y media en este bufet. ¿Cuántos tacos crees que puedas comer?

Sebastián Rodríguez, Gerente de Sucursales de Hurracarrana, recibió a SinEmbargo a la Carta en la recién inaugurada sucursal en calle Tonalá 329, Roma Sur, Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Hurracarrana Tacos y Chelas comenzó en Xola hace 3 años con su propuesta de bufet, después abrieron una sucursal en Eduardo Molina y la más reciente sucursal es la ubicada en calle Tonalá.

¿Cuántos tacos te comerías? Foto: Mundano. SinEmbargo

¿Cómo funciona el bufet de tacos? En la sucursal que visitamos tiene un costo de 149 aproximadamente sin bebida y tienes una hora y media para comer los taquitos que quieras pero no debes dejar ningún taquito de los que pidas o se te puede cobrar aparte.

Los tacos con los que cuentan son pastor, longaniza, suadero, bistec, campechano y birria. Si lo tuyo son las llamadas “Gringas” (una tortilla con carne al pastor y queso) también cuentan con un paquete que incluye este platillo.

Sebastián explicó que también venden tacos individuales, de esta manera es posible gastar aproximadamente 150 pesos ya con bebida. Algo que hay que destacar es que en Hurracarrana sirven papas y nopales para acompañar los tacos lo que sin duda le da un toque especial porque las papas tienen muy buen sabor. Para acompañar tienen refrescos y cervezas, nuestra recomendación es pedir la cerveza artesanal mexicana.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas