Christian abusó de una menor mientras él asaltaba una estética en Morelos. Ya está detenido

14/02/2020 - 9:22 am

Christian “N”, de 34 años de edad, taxista y vecino de Cuernavaca, ingresó al establecimiento ubicado en el poblado de Acatlipa, junto con otros hombres para asaltar a empleadas y clientes. Al notar que en el lugar se encontraba una niña, se le acercó y realizó tocamientos de caracter sexual. Ante la agresión, la menor entró en pánico y desmayó.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Un sujeto fue detenido luego de haber asaltadoen octubre de 2019, junto con otros cómplices, una estética, además de abusar sexualmente de una menor de edad, en el municipio de Temixco, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM).

A través de un comunicado, la FGJ dio a conocer que el pasado 23 de octubre de 2019, Christian “N”, de 34 años de edad, taxista y vecino de Cuernavaca, ingresó al establecimiento ubicado en el poblado de Acatlipa, junto con otros hombres para asaltar a empleadas y clientes. Al notar que en el lugar se encontraba una niña, se le acercó y realizó tocamientos de caracter sexual. Ante la agresión, la menor entró en pánico y desmayó.

“Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Metropolitana, aprehendieron a un hombre de 34 años por los delitos de robo calificado y abuso sexual en un negocio de estética ubicado en el Municipio de Temixco”, se lee en el documento.


“En el negocio se encontraba una menor de edad, a quien se le acercó el ahora indiciado de nombre Christian ‘N’ de 34 años de edad de ocupación Taxista y vecino del Cuernavaca, y le realizó tocamientos indebidos, por lo que la niña entró en pánico provocando que se desmayara”, se añade.

Al ver que la joven perdió el conocimiento, los asaltantes emprendieron la huída en dos vehículos.

Ante los hechos, las víctimas interpusieron su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la zona metropolitana, por lo que agentes de la Policía de Investigación criminal (PIC) realizaron las indagaciones correspondientes, que derivaron en la detención de Christian “N”.

El imputado fue puesto a disposición del MP para responder por los delitos de robo calificado y abuso sexual. Será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas