Lluvias afectan a siete delegaciones del Distrito Federal

14/03/2015 - 10:28 am
Las lluvias se reportan en las delegaciones Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa. Foto: Notimex
Las lluvias se reportan en las delegaciones Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa. Foto: Notimex

México, 14 Mar (Notimex).- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó lluvias en las delegaciones Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa.

“Se registra #lluvia en @Del_Coyoacan @AzcapotzalcoDF @DelegacionMC . Maneje con precaución”, “Se registra #lluvia en @daogobmx @delegacionMH @DelegacionBJ @CuajiProgresa”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que también llueve en Río San Joaquín a la altura de Lomas de Sotelo.

La dependencia capitalina señaló mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay precipitaciones en Avenida de los Insurgentes, Chapultepec y Circuito Interior, así como en Anillo Periférico a la altura del Toreo.

“#ZN Llueve en Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la terminal Central del Norte. Maneje con cuidado”, abundó en la red social.

Debido a que el pavimento está mojado, los conductores deben manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes automovilísticos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video