Juanfutbol

El PSG denuncia al árbitro del partido contra el Barcelona

14/03/2017 - 8:43 am

Luego de la derrota que sufrió el PSG en el estadio del Barcelona, los parisinos denunciaron ante la UEFA que el árbitro alemán Denis Aytekin, quien impartió justicia en ese partido, tuvo varios errores que ayudaron a los blaugranas.

Para algunos usuarios, Luis Suárez fingió un penal. Foto: EFE

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo/JuanFutbol).- Casi una semana después, el PSG ha denunciado los 10 errores que tuvo el árbitro Denis Aytekin, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona.

El equipo francés dijo que se vieron afectados por el mal arbitraje en el Camp Nou, y a la vez eso benefició al Barcelona para que pudiera remontar el marcador.

Las faltas que el PSG demandó fueron el penalti de Mascherano que no se marcó, una tarjeta amarilla a Piqué, otro penalti de Meunir a Neymar, una segunda amarilla a Neymar, penal de Pique y otro más de Mascherano y expulsión del argentino y el último penal, que no era, que se marcó a favor del Barcelona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JUANFUTBOL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas