En un video difundido en redes sociales, el candidato presidencial de Morena aseguró que su proyecto de nación no comparte ideologías similares a las de Hugo Chávez o Donald Trump.

Ni chavismo, ni trumpismo

Ni chavismo, ni trumpismo; sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, March 14, 2018

 

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, compartió un video a través de redes sociales este miércoles, donde aseguró que su proyecto de nación no comparte ideologías similares a las de Hugo Chávez o Donald Trump, sólo las posturas liberales de mexicanos como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

“Aquí en el avión me encontré a un Vice Presidente de la Coparmex de Jalisco, que me dice: Tenemos muchas dudas que queremos aclarar con usted… Yo creo que es el momento de decir: Ni chavismo, ni trumpismo; sí juarismo, sí maderismo, sí cardenismo, sí mexicanismo. Y que quede ya claro”, dijo Obrador en un avión que se trasladaba de Guadalajara a Hermosillo, Sonora, luego de realizar una presentación en en León, Guanajuato.

El video de 54 segundos cuenta por el momento con 150 mil reproducciones y ha sido compartido 5 mil veces hasta ahora.