¿Cuál es el futuro de la moda? Tres ponentes analizaron el tema junto a estudiantes

14/04/2024 - 12:00 am

Los especialistas discutieron temas relevantes como la manera en la que los creadores de contenido están transformando el consumo en los clientes dentro y fuera de la esfera digital, la innovación y creatividad en el diseño por parte de los diseñadores y grandes retailers.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- La primera SHEIN Talk abordó el tema de “El Futuro de la Moda: Innovación, Tecnología y Cambio Social en la Influencia, el Diseño y la Edición” en la Universidad Anáhuac México Norte junto a los ponentes Jonathan Morales, Fundador y Director Creativo de la marca mexicana No Name; Constanza Alcocer, Editora en Jefe de una de las revistas más destacadas de la industria, y Priscila Escoto, creadora de contenido mexicana.

SHEIN tiene presente la importancia que representa tener un contexto general sobre lo que se avecina en el mundo de la moda en cuanto a los cambios en la sociedad y cómo es que los aspirantes a trabajar en esta industria deben reinventarse e informarse para crecer y desarrollarse en ella.

La SHEIN Talk – que forma parte del proyecto SHEIN x UniDesign- los estudiantes de moda de la Anáhuac conocieron la importancia con la que se debe ver a los creadores de contenido como aliados para comunicar tendencias, pero sin dejar a un lado a los editores de moda para continuar en la creación de narrativas visuales y emocionales para conectar con la audiencia; así como la importancia de usar nuevas tecnologías y técnicas para impulsar la innovación y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes, desde la creación de prendas a medida hasta llegar a un mercado masivo con SHEIN.

La plática abordó temas relevantes para el sector de moda y tuvo como objetivo debatir temas que se avecinan en la industria y que los estudiantes deben tener en cuenta para que el día que salgan al “mundo real” estén más preparados y con los conocimientos necesarios para este competido sector.

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