El Fashion Fest de este año demostró que “En la moda no hay reglas”

24/03/2024 - 12:01 am

Para esta temporada las prendas fluidas, olanes que añaden movimiento a la silueta, transparencias y texturas satinadas se combinan con tonos metálicos para dar ese brillo especial; lo importante es atreverse a mezclar para crear el estilo propio.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Esta semana se realizó el Fashion Fest de Liverpool bajo el lema “En la moda no hay reglas”, algo que buscaron dejar claro en los stands del evento y en la pasarela que incluyó mezcla de texturas, prendas de diversos estilos y para mostrar que en esta Primavera Verano hay que atreverse.

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue el escenario para mostrar las tendencias de esta temporada Primavera Verano bañadas con la iluminación en tonos rosas que caracteriza a la marca. En el edificio en el que se realizó la presentación se contó con stands de marcas como Champion, Kajal, Karl Lagerfeld, Marella, Guess, entre muchas otras.

“Cada edición de Fashion Fest nos desafía a innovar continuamente para seguir cautivando a los amantes de la moda. Es por eso que, bajo el nuevo concepto de ‘En la moda no hay reglas’, brindamos a todos nuestros invitados una experiencia única en un espacio tan emblemático como San Ildefonso.
En Liverpool invitamos a todos a romper las reglas de la moda, a expresar su individualidad y a sentirse únicos en este fascinante mundo de estilo y tendencias”, dijo en un comunicado Ignacio Aguiriano, director de Marca y Relaciones Públicas.

Liverpool celebra la autenticidad, demostrando que cualquier persona puede vestir lo que prefiera. Fotos: Cortesía

Para esta temporada las prendas fluidas, olanes que añaden movimiento a la silueta, transparencias y texturas satinadas se combinan con tonos metálicos para dar ese brillo especial y atrverse a usarlos ne ualquier momento del año, todo esto se mostró en la pasarela que contó con prendas de mezclilla combinadas con blusas, botas y hasta corbatas; vestidos con brillos, de satín que caen delicadamente, las flores no pueden faltar y los tonos fuertes como el rosa y el amarillo ácido o fluorescente, los tarjes de baño de una sola pieza que

Quedó claro que lo importante es atreverse a mezclar estilos para crear el propio, prendas masculinas con femeninas, texturas, colores, calzado y colores. Así, en este Fashion Fest se siguió la premisa de que las reglas están para romperse para priorizar la libertad de expresarse a través de las prendas de ropa que ofrecen un mundo de posibilidades.

Fashion Fest ha sido la plataforma de moda más consistente en el país, un referente en el universo de la moda en México. Foto: Cortesía

Se presentaron dos tendencias de propuestas de moda para esta temporada:

-Dubái: La sección femenina presentó vestidos fluidos adornados con volantes y plisados, inspirados en el Metaverso. Las texturas claras y satinadas, los tonos metalizados y los brillos se mezclaron con el denim. Las rayas estilo pijama y los estampados de flores digitales desempeñaron un papel importante. Esta colección fusionó prendas masculinas y femeninas; se destacaron las combinaciones de los colores azul, lila, rosa, morado, rojo y vainilla. En la sección de ropa masculina, los tonos pastel fueron esenciales, presentándose en pantalones deportivos, conjuntos con capucha, camisetas sin mangas y prendas cargo. El lila y el rojo predominaron en estampados y colores, junto con las rayas estilo pijama.

-Bali: Inspirada en los festivales de música, la sección femenina combinó looks en tonos neutros, colores vibrantes y estampados tropicales. Se presentaron prendas tejidas, eyelet y crochet, con vestidos de mangas voluminosas, escotes y cortes en A. Las combinaciones de blanco y negro son tendencia, mientras que colores como el rojo, la cereza, el verde y el naranja enfatizaron la vibración tropical. En la categoría masculina, los pantalones cortos, las camisas resort y las camisas ligeras fueron protagonistas, renovadas con estampados vibrantes y rayas tropicales. Los colores destacados fueron el azul, el rojo y el verde.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas