México

Excandidato de Morena en Monterrey vuelve a su curul… pero por el PAN

14/05/2021 - 6:06 pm

El Senador Fuentes Solís agradeció que se le recibiera de nuevo en el PAN.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Víctor Fuentes Solís regresó al Partido Acción Nacional (PAN) luego de haber renunciado como candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía Monterrey, Nuevo León.

“@VictorFuentesNL bienvenido a @SenadoresdelPAN. Seguiremos dando la batalla, juntos, por el bien de todo México. Hoy más que nunca, se necesita el esfuerzo de cada mexicana y mexicano comprometido con el país”, publicaron los senadores en su cuenta oficial de Twitter.

Con el regreso de Fuentes Solís, el PAN volverá a contar con 25 senadores. Por su parte, el excandidato agradeció que acción nacional lo recibiera.

“Agradezco profundamente la invitación de todos mis compañeros Senadoras y @SenadoresdelPAN para reincorporarme a su Grupo Parlamentario. Es un honor coincidir con ellas y ellos, personas a quienes admiro y respeto. Ahí estaremos, porque la Patria es primero”, detalló.

El pasado 12 de mayo, Fuentes Solís renunció a su postulación por motivos personales; la coalición Juntos Haremos Historia de la entidad anunció que Felipe de Jesús Cantú será su sustituto.

Fuentes Solís fue postulado por la coalición coalición Juntos Haremos Historia –que integran los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza– y renunció este miércoles con una carta entregada a la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

En el escrito citado por medios locales, el candidato expuso: “Por motivos personales y por así convenir a mis intereses, me permito renunciar a la candidatura a la que fui postulado por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, para contender en el proceso estatal ordinario 2020-2021”.

El excandidato también dijo en un comunicado que renunció “porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas