VIDEO: Un auto se hunde por completo en socavón de la India

14/06/2021 - 10:54 am

Los habitantes del lugar habían decidido adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un estacionamiento.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo/RT).-  Un vehículo que se encontraba estacionado se hundió por completo en cuestión de segundos, luego de que se abriera un socavón en un complejo residencial de la India, debido a las intensas lluvias registradas en la zona.

El hecho quedó grabado en un video que circula por redes sociales. Aunque no se ve el momento exacto en el que se formó el socavón, las imágenes sí muestran cómo el carro comienza a hundirse hasta desaparecer.

Afortunadamente, la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC) informó que al momento del incidente no había nadie dentro del vehículo, por lo que sólo fue la pérdida material del carro.

De acuerdo con información de RT, anteriormente los habitantes del lugar habían decidido adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un estacionamiento.

Dicho pozo fue cubierto con hormigón armado, pero las fuertes lluvias que azotan la ciudad en estos días debilitaron el asfalto elaborado por los habitantes.

Como resultado, el domingo por la mañana el coche aparcado se hundió por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua.

SOCAVÓN EN PUEBLA Y TAMAULIPAS

A finales de mayo, un enorme socavón que se formó en un terreno de uso agrícola en Santa María Zacatepec, Puebla en México, sigue aumentando de tamaño.  El sábado por la noche, la casa que se encontraba cerca acabó por derrumbarse. Además, en días pasados, el gran hoyo tenía dos perros atrapados que posteriormente fueron rescatados por bomberos de la entidad.

Asimismo, el pasado 4 de junio, habitantes de la ciudad de Nuevo Ladero, en el estado de Tamaulipas, fueron sorprendidos por el colapso del pavimento y todo el terreno, formando un cráter de 20 metros de diámetro y ocho de profundidad en pleno cruce de las calles González y América, en la colonia Hidalgo de esa comuna fronteriza.

Las imágenes publicadas por la Sedena y el Municipio de Nuevo Ladero muestran cómo un comercio quedó al borde del precipicio, aunque su estructura está intacta.