México

Como en Rápido y furioso, VIDEO muestra a taxistas de CdMx presumiendo sus vehículos

14/08/2019 - 9:56 pm

El video compartido en redes sociales muestra como un taxi, después de derrapar, se incorpora a una calle a gran velocidad.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– Un video difundido en redes sociales muestra a taxistas en calles de Atizapán, Estado de México, derrapando sobre la calle y avanzando a alta velocidad. En la grabación se observan unidades de transporte de dicha entidad y de la Ciudad de México.

El video 30 segundos muestra cómo untaxi de la Ciudad de México, después de derrapar, se incorpora a una calle a gran velocidad.

También se puede ver que otras unidades de transporte público se unen a la carrera. La grabación se corta abruptamente no sin antes dejar ver lo que parece ser dos taxis cerrando la vialidad.

Después de la difusión del video, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos, enojados, decían que por la irresponsabilidad de los operadores prefieren el servicio de aplicaciones digitales.

Otros tantos lo tomaron con humor y comentaron que es un excelente servicio y que los operadores se preocupan por llegar a tiempo a sus destinos.

Los internautas también externaron burlas y asegurando que los operadores se sentían como los protagonistas de la película Rápido y Furioso con vehículos en los cuales es difícil realizar ese tipo de maniobras.

No obstante, hasta el momento no se tienen mayores datos del vídeo, ni la ubicación exacta del lugar de los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas