Citlalli Hernández y Félix Salgado piden licencia al Senado para competir por nuevos cargos

14/09/2020 - 7:38 pm

Mientras que Salgado Macedonia busca la gubernatura de Guerrero, Citlalli Hernández la dirigencia de Morena. Ambos legisladores fueron reconocidos por su labor en el Senado.

Ciudad de México, 14 septiembre (SinEmbargo).- El Pleno del Senado concedió la licencia solicitada por los legisladores Citlalli Hernández Mora y Félix Salgado Macedonio del grupo parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para competir por otros cargos.

Salgado Macedonio solicitó la licencia a partir del próximo 16 de septiembre para buscar la gubernatura de Guerrero y desde la tribuna agradeció a los senadores su tolerancia y se dijo satisfecho por el trabajo realizado en favor de las y los mexicanos.

El Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, reconoció su labor en este órgano legislativo y enfatizó que su espacio siempre será difícil de llenar.

Asimismo, los senadores de su bancada destacaron la labor de Félix Salgado al frente de la Comisión de la Defensa Nacional y subrayaron que en caso de ser electo “será un buen Gobernador”.

Algunos otros legisladores de las bancada del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sumaron su reconocimiento al guerrerense y le desearon éxito.

Por su parte, la Senadora Citlalli Hernández Mora se separará de sus funciones legislativas para buscar la dirigencia de Morena.

La legisladora fue reconocida como la mujer más joven del Senado que destacó por su aptitud y lucha social, por Ricardo Monreal.

Al reconocimiento de Hernández Mora se unieron  senadoras de Morena, el Partido del trabajo y Movimiento Ciudadano, quienes desearon el mayor éxito en su búsqueda por la dirigencia de su partido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas