Desempleado, vivía con su madre, 56 años. Así describen al violador serial de la CdMx

14/10/2021 - 5:46 pm

Miguel habría atacado a una mujer más el pasado 8 de octubre, días antes de ser detenido.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).-El presunto violador serial relacionado con al menos 27 ataques sexuales que fue detenido el pasado 11 de octubre en la Ciudad de México, Miguel Parada, se encontraba desempleado y vivía con su madre.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el detenido Miguel “N”, de 56 años, era desempleado y vivía solo con su madre en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Además, habría atacado a una mujer más el pasado 8 de octubre, días antes de su detención.

El pasado 11 de octubre, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvieron a Miguel “N”.

A través de redes sociales se dio a conocer la información, y se señaló que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integró la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un Juez de Control, quien se encargará de definir su situación jurídica.

La detención se llevó a cabo en la Alcaldía Álvaro Obregón luego de darle un seguimiento al modo que operaba para atacar y después de años de ser uno de los delincuentes más buscados de la CdMx.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a Miguel ‘N’, quien posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales. La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un Juez de Control”, expuso la Fiscalía en redes sociales.

El Universal informó que la aprehensión del sujeto de 56 años ocurrió el 10 de octubre alrededor de las 19:56 horas después de que los agentes acudieron al C5 y observaron una agresión, por lo que se llevó a cabo la inspección del lugar.

También se le encontraron 40 bolsas con vegetal verde y se le trasladó a la Fiscalía de Investigación por el delito de narcomenudeo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas