Con ayuda de la policía, hombre finge ser arrestado en EU para pedir matrimonio a su novia (VIDEO)

14/12/2016 - 12:46 pm

La pedida de mano generalmente es un acto que supone creatividad y consideración. Los jóvenes que han de comprometerse con sus respectivas amadas se ven obligados a generar ambientes especiales para la ocasión. Y así como muchos lo han hecho, un joven estadounidense lo hizo, sólo que su creatividad rayó en lo inusual, puesto que con ayuda de la policía fingió su arresto, por lo que tuvo que arrodillarse y… bueno, lo demás en el video.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Daiwon McPherson, un ciudadano afroamericano del estado de Alabama, en Estados Unidos, le propuso matrimonio a Shawna Blackmon, su novia, de una manera poco convencional: fingió ser arrestado.

Para llevar al cabo su tierno pero maquiavélico plan, el Departamento de Policía Móvil del estado le ayudó, por lo que durante el material se observa a un par de oficiales llegar en su patrulla a una gasolinera y someter al “sospechoso” de un crimen que nunca existió -salvo que haya sido, como dirían algunos melosos, “culpable de estar enamorado”-.

Lo curioso es que en el video, mientras Shawna protege a su novio interponiéndose entre los policías y él, se le oye decir “soy su esposa”. Y claro, es una aseveración válida considerando los hechos, sólo que tras la escena ella vio su sueño volverse realidad: Daiwon estaba de rodillas pidiendo su mano en matrimonio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas