México
PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre asesina a su esposa asfixiándola con un cable para luego huir con sus hijos en Puebla

15/02/2020 - 9:41 am

Cuando los policías arribaron al lugar, vecinos les contaron que el hombre se había llevado a sus hijos. Al entrar al domicilio, los uniformados encontraron a la mujer con un cable alrededor del cuello, inconsciente… Ya no tenía signos vitales.

Puebla, 15 de febrero (PeriódicoCentral).- Una mujer fue asesinada por su ex pareja, quien la asfixió con un cable y después se llevó a hijos de la Unidad Magisterial de San Martín Texmelucan, Puebla, en pleno 14 de febrero.

Según los primeros reportes el homicidio ocurrió la tarde de este viernes. Los vecinos de fraccionamiento ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan pidieron el apoyo de la Policía Municipal cuando escucharon el pleito entre la pareja.

Al llegar al domicilio los uniformados fueron informados por los vecinos de que el hombre había abandonado el lugar con sus hijos en un auto de color gris.


Los policías municipales ingresaron al domicilio y encantaron el cuerpo de la mujer de 32 años de edad.

La mujer tenía un cable a la altura del cuello y se encontraba inconsciente por lo que pidieron apoyo a paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que lo que elementos de la Policía acordonan la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Hace unos días, en todo el país retumbó el nombre de Ingrid Escamilla, y la brutal manera en que su pareja, un hombre de 46 años, la mató. La joven de tan sólo 25 años también era oriunda de Puebla.

A principios de mes, otra poblana murió a manos de su ex novio. La noche del 2 de febrero, Laura Patricia, de 27 años, fue asesinada a golpes; su cadáver fue abandonado frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; un día antes había salido con su hijo de cuatro años, Patricio García Pineda, quien estuvo desaparecido un par de días.

El cadáver presentaba lesiones por golpes en varias partes y además huellas de estrangulamiento, lo que aparentemente fue la causa de la muerte.

En lo que va de 2020, 19 mujeres han sido asesinadas en el estado de Puebla, 12 de ellas por sus parejas o ex parejas sentimentales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas