Sofá

Joker, la cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará a HBO en julio

15/06/2020 - 9:08 am

Joaquin Phoenix encabezó un gran elenco integrado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– Joker, la cinta de 2019 protagonizada por el multi premiado actor Joaquin Phoenix, llegará a las pantallas de los suscriptores de HBO y HBO GO el próximo 18 de julio.

La película que sigue los pasos de Arthur Fleck, un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece un trastorno médico y por el cual no puede evitar reírse en los peores momentos.

Joker, dirigida por Todd Phillips, está ambientada 1981 en la ciudad de Gotham, en la que sus habitantes se ven inspirados en el descenso a la locura de Arthur Fleck y en el anarquismo para empezar una violenta revolución social en contra de las grandes élites.

Joaquin Phoenix encabezando un gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

La cinta que tuvo su estreno en octubre del año pasado, alcanzó el sexto lugar de las más vistas durante 2019 con una recaudación de mil 074 millones 251 mil 311 de dólares, según el sitio Box Office Mojo.

Joker tuvo 11 nominaciones a loa premios Óscar de las cuales obtuvo sólo dos por Mejor actor y Mejor banda sonora original. En los Globos de Oro ganó también como Mejor actor de Drama y Mejor banda sonora original.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas