PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: A punta de pistola, 2 sujetos asaltan a los comensales de un restaurante en Puebla

15/08/2019 - 10:54 am

Las cámaras de videovigilancia captaron el asalto, que se registró a las 6:45 horas de la tarde, cuando había varias personas comiendo en el negocio. El atraco duró aproximadamente 2:45 minutos.

Por Jesús Razo

Puebla, 15 de agosto (PeriódicoCentral).- Dos sujetos armados asaltaron el restaurante Salmo Trucha, ubicado en la colonia Progreso Mayorazgo, durante la tarde de este miércoles.

Los responsables fueron dos sujetos de aproximadamente 25 años, que además de robar dinero de la caja registradora asaltaron a los clientes.

Cámaras de videovigilancia captaron el asalto, que se registró a las 6:45 horas de la tarde, cuando había varias personas comiendo en el negocio ubicado sobre la avenida Margaritas a metros de la avenida Nacional.

En las imágenes se aprecia que dos sujetos con armas de fuego y mochilas ingresan al local, uno por cada entrada y de inmediato apuntan sus armas a los comensales.

Uno de los delincuentes, con chamarra café y pantalón de mezclilla, se queda en la entrada y asalta a dos hombres y una mujer que estaban en una mesa y les quita celulares y carteras.

El otro hombre hace lo mismo con otros clientes pero el se emplaza entre las mesas e incluso golpea a una persona que aparentemente se resistió a entregar sus pertenencias.

Luego se dirige a la caja registradora donde toma el dinero y se dirige a donde estaba su cómplice cuidando la entrada y ambos salen del establecimiento y escapan a pie.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al restaurante para entrevistarse con los afectados y revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y obtener detalles de los delincuentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas