PERIÓDICO CENTRAL

Karla, de 27 años, es asesinada a puñaladas en calles de Puebla al salir de un jardín de niños

15/08/2019 - 10:21 pm

La joven de 27 años de edad alcanzó a llegar a un edificio para pedir ayuda con las heridas que le provocaron la muerte. 

Por Jesús Razo

Puebla, 15 de agosto (SinEmbargo).- Karla Estefany, de 27 años de edad, fue asesinada a puñaladas en la colonia Bosques de San Sebastián, una versión señala que se trató de un asalto y la otra que fue un ataque directo.

Aparentemente la joven se encontraba haciendo limpieza en el jardín de niños Bosques de San Sebastián y al salir fue atacada.

Alrededor de las 9:00 horas de este jueves 15 de agosto, la víctima llegó corriendo y pidiendo ayuda frente al edificio 150 en la 2da Cerrada de la calle 10 A, en la Plaza San Sebastián.

Cuando los vecinos abrieron el zaguán la mujer cayó quedando inmóvil y sangrando por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas del Sistemas de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad Galeno reportaron el deceso por heridas con objeto punzo cortante en tórax y abdomen.

A las 09:25 horas, la joven fue reconocida por su esposo Paul, quien hizo mención de que sus familiares pidieron el apoyo ya que fue asaltada.

Se informó que los familiares recibieron una llamada de Karla, donde les dijo que un sujeto de nombre “Raúl” la había herido.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, y también se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas