FOTOS: “Los tacos mamados”, el gimnasio de CdMx que se convirtió en taquería por la pandemia

15/08/2020 - 10:07 pm

La taquería “Los tacos mamados” es atendida por instructores y trabajadores de un gimnasio de la Ciudad de México que cambió de giro.

Ciudad de México, 15 agosto (SinEmbargo).- La pandemia por la COVID-19 ha causado el cierre de  negocios, pero algunos de ellos han buscado subsistir adaptándose a la reapertura económica en México, aunque ello signifique cambiar de giro. Es el caso de los trabajadores de un gimnasio de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México que se convirtió en taquería para seguir operando.

El edificio que albergaba un gimnasio ahora opera como la taquería “Los tacos mamados” y es atendida por instructores y trabajadores.

El negocio ubicado en la colonia Guerrero decidió cambiar de giro para combatir el desempleo y la crisis económica ocasionada por la pandemia.

El gimnasio que se convirtió en taquería. Foto: Andrea Murcía, Cuartoscuro

Los instructores y trabajadores esperan a que las restricciones sanitarias cambien para volver a realizar  actividades de acondicionamiento físico.

El gimnasio tuvo que adaptarse como parte de  la nueva normalidad. Foto: Andrea Murcia., Cuartoscuro.
Trabajadores de “Los tacos mamados”. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

Diecisiete personas trabajan en “Los tacos mamados”, ubicado en la calle Lerdo número 212, en un horario de de 10:00 a 17:00 horas respetando las medidas sanitarias correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas