Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de su nueva serie de comedia De brutas, nada

15/10/2020 - 7:00 pm

La nueva producción refleja un enfoque moderno y divertido sobre la complejidad que puede existir en las relaciones sociales, además de abordar la importancia de balancear la vida personal con el trabajo.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Amazon Prime Video lanzó el tráiler de la serie De brutas, nada, una producción de comedia dramática donde la relación perfecta se verá desmoronada por un engaño.

El avance muestra a una pareja que está en una cena de compromiso. Después, Cristina (Tessa Ia) encuentra a su prometido con otra mujer y la relación termina.

Para solventar sus gastos tendrá que conseguir un rommie y todo parece indicar que halló al compañero perfecto, Alejandro (Christian Vázquez), un hombre que finge ser gay.

Ambos protagonistas se verán envueltos en diversos líos a la par que se dan cuenta que están completamente enamorados.

La nueva producción refleja un enfoque moderno y divertido sobre la complejidad que puede existir en las relaciones sociales, además de abordar la importancia de balancear la vida personal con el trabajo y cuestionar los roles que tienen los hombres y las mujeres.

Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez, conforman el elenco.

De brutas, nada está basada en la novela Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo, y compuesta por nueve episodios de 45 minutos de duración. Se estrenará el próximo 6 de noviembre en la plataforma streaming de Amazon.

La nueva producción está protagonizada por Tessa Ia y Christian Vázquez. Foto: Amazon Prime Video

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas