México

Comando ingresa a bar en Irapuato y asesina al menos a 11 personas; 5 eran mujeres

15/10/2022 - 9:48 pm

La zona fue delimitada con el apoyo de agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, al mismo tiempo que sobrevolaba el helicóptero; los agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del peritaje.

Irapuato, 15 de octubre (Zona Franca).– La noche de este sábado un comando irrumpió un bar ubicado en la colonia Lupita, donde al momento se sabe que dejó como saldo a 11 fallecidos.

Fue en el Bar “El Pantano” donde seis hombres y cinco mujeres fueron asesinadas, por lo que la zona fue acordonada.

Los hechos se registraron después de las ocho de la noche de este sábado, cuando aparentemente varios hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra clientes y empleados del lugar.

Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes de inmediato se comunicaron al sistema de emergencias 911.

Los policías se desplazaron a la calle Jamaica y al interior de botanero encontraron a varias personas heridas por arma de fuego.

Con el arribo de paramédicos se confirmó el deceso de cinco mujeres y seis hombres. Trascendió que en el sitio hubo heridos de gravedad que fueron trasladados a un hospital.

La zona fue delimitada con el apoyo de agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, al mismo tiempo que sobrevolaba el helicóptero.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del peritaje.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar, pero les evitaron acceder al área.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas