VANGUARDIA DE SALTILLO

“Entré al Oxxo y uno de ellos entró atrás de mí”. Joven denuncia intento de secuestro en Coahuila

15/11/2020 - 12:27 am

Una joven denunció en redes sociales el intento de secuestro del que fue víctima afuera de una tienda Oxxo de Saltillo, Coahuila.

Por Paloma Gatica

Saltillo, Coahuila, 14 de noviembre (Vanguardia).– Una joven identificada como Verónica ER denunció en redes sociales el intento de secuestro que habría sufrido el pasado viernes afuera de una tienda de conveniencia al sur de Saltillo, Coahuila, cerca de las 5:30 de la tarde.

La joven detalló el calvario que vivió a las afueras de un Oxxo ubicado en la colonia Lomas de Lourdes, en donde dos sujetos intentaron llevársela fingiendo que la conocían y que estaba borracha, a bordo de un automóvil gris estacionado afuera del lugar.

Verónica aseguró que al bajarse del transporte de personal se percató de que dos sujetos abordo de un carro gris la observaban, mientras que una vez dentro de la tienda uno de los hombres la abordó de manera extraña y la siguió hasta que salió del lugar para intentar subirla al carro.

La mujer denunció en redes sociales. Foto: Especial.

“Entré al Oxxo y me di cuenta que uno de ellos entró atrás de mí, al llegar a la caja el tipo se me pegó por completo, volteo a verlo y me sonríe como si lo conociera, lo que hice fue alejarme de él y salirme, mi error, pues se fue atrás de mí y estando afuera me jalo del brazo y me decía: Ya que no compraste nada chifladita ya vámonos”(sic.), denunció en redes sociales.

Fragmento de la denuncia de la joven. Foto: Especial.

Agregó que, luego de ello, comenzó a gritarle que estaba borracha y que debería subir al carro, el vehículo se aproximó e intentaron subirla por la fuerza, sin embargo, un hombre de la tercera edad pasó por ahí y sus perros comenzaron a ladrarle a los hombres.

“Uno de los perros comenzó a ladrarles y echársele encima, ahí fue cuando el viejito se levantó y le decía algo el tipo pero el tipo diciéndole que yo venía con él y que con él me iría, en eso se acercó el carro con el otro hombre y también me gritaba desde el carro que me subiera”, añadió.

De acuerdo con la versión de la chica, minutos después comenzaron a escucharse las sirenas de las patrullas, lo que le hizo suponer que ahuyentó a los sujetos y cuando arribaron al lugar las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los hombres.

Entre los comentarios de otras usuarias destacan algunos que aseguran que fueron testigos o víctimas de situaciones similares en las inmediaciones de una farmacia ubicada frente Alameda Zaragoza, señalando haber visto en el lugar un vehículo igual.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video