Legisladores y dirigencia del PRD buscan armonizar agenda legislativa

16/01/2014 - 5:10 pm

México, 16 Ene. (Notimex).- Diputados, senadores y dirigentes del PRD se reunieron, a fin de mejorar su relación y armonizar la agenda legislativa y la línea política, informó el coordinador perredista en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el diputado del partido del sol azteca indicó que la reunión, efectuada en un hotel de esta capital, es el “inicio de una etapa de relación” entre los grupos parlamentarios y la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que los legisladores se citaron con sus dirigentes para revisar y armonizar sus agendas de trabajo y “mejorar la relación entre senadores y diputados, que fue evidente, por demás, en los periodos pasados, hubo dificultades”.

“Ante las circunstancias del país y ante reconsideraciones que hemos hecho nosotros mismos, buscamos poder trabajar en la misma línea, en la misma sintonía, grupos parlamentarios y dirigencia nacional del partido”, expresó.

Aureoles Conejo informó que también se definió la ruta que se seguirá en la discusión de las leyes secundarias en materia energética, telecomunicaciones y de lo que falta de la reforma político-electoral.

De igual forma, se acordó integrar grupos de trabajo entre diputados y senadores para abordar estos temas, así como los pendientes, agregó.

Lo importante, subrayó, es que se demuestre que hay unidad, firmeza y paz entre los grupos parlamentarios y la dirigencia nacional partidista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas