Sujeto mata a pedradas a un perro; en redes exigen a las autoridades un castigo (VIDEO)

16/01/2016 - 7:10 pm

Luego de la difusión del video decenas de personas se manifestaron el día de hoy frente al Palacio Municipal de Culiacán, para exigir a las autoridades el cumplimiento del reglamento de protección animal.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales exigen a las autoridades de Culiacán, Sinaloa, castigo para un hombre que fue exhibido en un video mientras mata a un perro a pedradas.

De acuerdo con la página de Facebook de la Fundación Huellita Con Causa Ac la cual fue la encargada de difundir el video, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero en las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán.

En la grabación se ve a un hombre que se encuentra hincado golpeando a un perro callejero con una piedra, después el sujeto deja al can por unos segundos sólo para recoger una roca de mayor tamaño y comienza a lanzarla sobre el animal.

Al percatarse de la agresión una mujer que se encontraba cerca del lugar comenzó a pedir ayuda las personas que observaban los hechos y grabó la agresión con su teléfono celular.

Sin embargo los gritos de la mujer fueron insuficientes pues el hombre golpeó al perro con la piedra hasta causarle la muerte.

A través de redes sociales la fundación y cientos de usuarios exigen a las autoridades de Culiacán que tome cartas en el asunto pues señalan que a pesar de que existe un reglamento de protección animal este no es aplicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas