VIDEO: Policías de la CdMx recuperan un vehículo robado y detienen a 2 hombres en la Álvaro Obregón

16/01/2020 - 2:28 pm

La detención fue posible gracias al cerco virtual implementado por el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, organismo responsable de proporcionar la ubicación del vehículo robado a los policías.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), presuntamente implicados en el robo de un camión de transporte público en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con el video compartido por la dependencia en su cuenta de Twitter, los uniformados fueron alertados por elementos del Centro de Comando y Control (C-2), Poniente, quienes identificaron al vehículo color morado con blanco circulando sobre Periférico con dirección al norte.

Por ello, implementaron un cerco virtual y alertaron al personal de campo, proporcionándoles la ubicación del camión.

En el cruce de Periférico con Benvenuto Cellini, una patrulla le cerró el paso al autobús. Los tripulantes intentaron huir a pie, pero los efectivos les dieron alcance y llevaron a cabo su detención.

Los hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde la víctima del delito se presentó y señaló a los detenidos como responsables del robo de su vehículo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas