Como humanos, tenemos la necesidad de explorar y conocer nuevos lugares. En estos tiempos de confinamiento, la lectura es la forma más segura de comenzar una odisea a tierras desconocidas. Con el catálogo de Scribd de más de 75 mil libros estarás a un solo clic de viajar a estos mundos increíbles.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Como humanos, tenemos la necesidad de explorar, el impulso de caminar a nuevos lugares y viajar a lo desconocido. En estos tiempos de confinamiento no podemos salir, sin embargo, la lectura es la forma más segura de comenzar una odisea a tierras desconocidas.

Es tu decisión: ¿Quieres encontrar al mago más poderoso de la tierra de Oz o aventurarte en una Inglaterra subterránea? No requieres pasaporte ni salir de casa con el catálogo de Scribd de más de 75 mil libros en español.

Con esta suscripción de lectura ilimitada estarás a un solo clic de viajar a estos mundos increíbles. Prepárate, ponte cómodo en tu lugar de lectura favorito y deja que los siguientes clásicos te transporten:

El leon, la bruja y el ropero– C. S. Lewis y Pauline Baynes

¿Te imaginas lo increíble que sería abrir tu armario y encontrar una tierra medieval mágica con leones parlantes? C.S. Lewis demuestra su talento como escritor llevándonos a un mundo único con tan sólo abrir una puerta.

Narnia, la tierra que se encuentra más allá del ropero, el país secreto que sólo conocen Pedro, Susana, Edmundo y Lucía… el lugar donde empieza la aventura. Lucía es la primera en encontrar el ropero secreto en la vieja y misteriosa casa del profesor. Al comienzo, nadie le cree cuando habla de sus aventuras en la tierra de Narnia. Pero muy pronto, Edmundo, Pedro y Susana descubren la magia y conocen al Gran León Aslan. En un abrir y cerrar de ojos, sus vidas cambian para siempre. Entra en el mundo encantado de Las Crónicas de Narnia. En total hay siete libros: El Sobrino Del Mago El León, La Bruja y el Ropero El Caballo y el Muchacho El Príncipe Caspian La Travesía del Viajero del Alba La Silla de Plata La última Batalla.

El mago de Oz– L. Frank Baum

Este libro, publicado inicialmente por la George M. Hill Company de Chicago en 1900, es un título imprescindible con una emotiva lección moral sobre el valor, la inteligencia emocional y la amistad. Miles de referencias en la cultura popular y varias adaptaciones cinematográficas, el camino amarillo más famoso en la historia ganará tu corazón desde las páginas de Lyman Frank Baum.

Neverwhere– Neil Gaiman

El autor y guionista de cómics Neil Gaiman es un tesoro nacional del Reino Unido por su increíble e hipnótica forma de contar historias. En este título, Gaiman nos muestra un Londres diferente; el Londres del inframundo donde hay portales a otras dimensiones con sus propias reglas y leyes.

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas. Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños.

Neverwhere ha sido elegida como una de las 100 mejores novelas de ciencia y ficción y fantasía de todos los tiempos.

Alicia en el País de las Maravillas– Lewis Carroll

Este ebook presenta “Alicia en el País de las Maravillas”, con un índice dinámico y detallado. Lewis Carroll es el seudónimo por el que es conocido en la historia de la literatura. Charles Lutwidge Dodgson ( 1832 – 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.

El libro trata de una niña que tiene una imaginación muy viva porque le pasan cosas muy extrañas y después de todo, resulta que todo ha sido un sueño. En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia.

Peter Pan– James Matthew Barrie

Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy.

Peter Pan es un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada (Campanita), el polvo que ésta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos los Niños Perdidos.
J. M. Barrie quiere que nunca olvides al niño que llevas dentro porque si vuelas junto a Peter Pan y Campanilla recordarás los mejores momentos de tu infancia.