DeAndre Baker, esquinero de los Gigantes acusado de robo a mano armada, se entrega a la policía

16/05/2020 - 5:56 pm

Baker y el esquinero de los Seattle Seahawks Quinton Dunbar fueron buscados por la policía desde el jueves, cuando se emitieron órdenes de arresto.

Fort Lauderdale, Florida (AP).– El esquinero de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker, se entregó a la policía el sábado después de ser acusado de robar dinero y objetos de valor en una comida al aire libre a la que asistía con otro jugador de la NFL.

Baker está acusado de cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. Se entregó en la cárcel del condado de Broward.

Su abogado, Bradford Cohen, dice que tiene declaraciones juradas que aclararán a Baker.

Baker y el esquinero de los Seattle Seahawks Quinton Dunbar fueron buscados por la policía desde el jueves, cuando se emitieron órdenes de arresto. El abogado de Dunbar, Michael Greico, también dice que tiene tales declaraciones juradas.

El esquinero de los New York Giants se entregó a la policía. Foto: AP

Cohen publicó en Instagram: “Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos. Instamos a las personas a que no se apresuren a juzgar. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente “.

Dunbar no se había entregado a la policía hasta el sábado por la tarde. El viernes, Greico dijo que “la aplicación de la ley y la oficina del fiscal del estado ahora saben que mi cliente es inocente”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas