FUERTE VIDEO: Patrulla se voltea e impacta a ciclista en Guadalajara

16/05/2021 - 7:55 pm

La videograbación muestra cómo la patrulla circulaba de forma normal sobre la vialidad, cuando un vehículo particular, que aparentemente ignoró las señales de tránsito, se termina impactando contra ella.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en el que una patrulla choca contra un automóvil particular, por el impacto, el coche de seguridad arrolló a un ciclista que se encontraba transitando por una zona de Guadalajara.

Según el video que se hizo viral en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo en el cruce de Avenida Gigantes y calle Ejido, en la colonia San Andrés.

La videograbación muestra cómo la patrulla circulaba de forma normal sobre la vialidad, cuando un vehículo particular, que aparentemente ignoró las señales de tránsito, se termina impactando contra ella.

El accidente fue tan fuerte que provocó que el coche de la policía saliera volando y a su paso se llevara a un ciclista y un poste.

Luego de lo ocurrido, la patrulla permanece inerte en uno de sus costados, mientras que del automóvil particular salen los tripulantes y observan el accidente.

Datos extraoficiales dicen que el conductor y el acompañante del auto particular huyeron del lugar, sin embargo, Tv Azteca Jalisco dio a conocer que el ciclista presenta un estado de salud grave, mientras que un policía resultó lesionado.

La cuenta de Twitter 911 Emergencias Jalisco expresó que esa noche se reportó una fuerte caída de lluvias, la cual provocó varios accidentes.

CICLISTA DE ÉLITE ARROLLADO EN LA CDMX

Octavio García Larrañaga, quien competía de manera profesional ciclismo de montaña, perdió la vida la mañana de este domingo, luego de que un vehículo lo atropellara en la autopista México-Toluca.

De acuerdo a los primero reportes, García Larrañaga participaba en un paseo ciclista a la altura del kilómetro 17, aún en la Ciudad de México, cuando el conductor de un automóvil Volkswage, tipo Jetta, lo impactó por la parte trasera.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, sin embargo, cuando arribaron el ciclista ya no contaba con signos vitales.

El conductor responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero los acompañantes del joven ciclista lograron detenerlo.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) confirmó la detención del conductor del automóvil por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas