VANGUARDIA DE SALTILLO

Arqueros mexicanos buscan conquistar preseas en la Hyundai Archery World Cup

16/05/2022 - 12:43 pm

El orgullo de Ramos Arizpe, Ana Paula Vázquez, estará anexando una nueva actuación internacional a su currículum, buscará coronarse como una de las mejores en el Tiro Con Arco Recurvo Femenil.

Por Roberto Espinoza

Ciudad de México, 16 de mayo (Vanguardia).- Hoy inicia la Hyundai Archery World Cup (segunda fase), torneo en el que compiten los mejores atletas de tiro con arco de todo el planeta, mismo que tendrá como sede la ciudad de Gwangju, Corea del Sur. En el importante certamen, habrá representación coahuilense en la rama femenil y varonil.

El orgullo de Ramos Arizpe, Ana Paula Vázquez, estará anexando una nueva actuación internacional a su currículum, buscará coronarse como una de las mejores en el Tiro Con Arco Recurvo Femenil, siendo la categoría en las que se ha venido desempeñando recientemente y una de las que más frutos le ha dado.

Además, la bandera coahuilense estará representada en el rubro varonil por Jesús Flores Alanís, atleta que competirá en el Tiro Con Arco Recurvo Masculino. Es una de las grandes promesas de la arquería mexicana, este tipo de eventos le permitirán posicionar su nombre entre la élite internacional.

Los de Coahuila son parte del grupo de 20 arqueros aztecas que realizaron el viaje hasta tierras orientales, México es uno de los países que más representantes logró posicionar en la Copa del Mundo, esperando que sus flechas sean capaces de volver cargadas de medallas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas