RT

Una mujer policía amamanta a un bebé en un hospital de Argentina y la FOTO da la vuelta al mundo

16/08/2018 - 5:15 pm

“Fui mamá hace poco y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí permiso a los médicos y a la cuidadora para abrazarlo y amamantarlo”, declaró la policía de Berisso, Buenos Aires.

Ciudad de México, 16 de agosto (RT/SinEmbargo).- Una mujer policía que se encontraba de servicio en un hospital en Argentina, decidió amamantar a un bebé que no dejaba de llorar. El noble gesto fue captado en fotografía y compartido en Facebook; ha sido objeto de un sinfín de halagos por parte de los usuarios.

Celeste Ayala, una agente de la Policía de Berisso, Buenos Aires, que estaba de servicio en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, el pasado 14 de agosto solicitó permiso a los doctores para darle pecho a un bebé porque presintió que necesitaba comer tras escuchar su llanto, informó el periódico La Nación.

 El menor había sido separado de su madre por orden judicial y se recuperaba de su desnutrición en ese centro sanitario.

“Fui mamá hace poco y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí permiso a los médicos y a la cuidadora para abrazarlo y amamantarlo”, declaró Ayala, quien aseguró que “cuando le di la teta al bebé, lo sentí como mío y, cuando me retiré, lloraba porque lo dejaba”.

La imagen del momento en que esta madre de dos hijas amamantó al pequeño ataviada con su uniforme se viralizó en la citada red social gracias a la difusión de uno de sus compañeros: hasta el momento, se ha compartido más de 64 mil veces y le ha gustado a alrededor de 45 mil personas.

Finalmente, después de saciar su hambre, el bebé no volvió a llorar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas