Boletos para la NFL en México se agotan en unos minutos en su primer día de preventa

16/08/2022 - 5:47 pm

Usuarios en redes sociales expresaron su malestar tras perder la oportunidad de adquirir una entrada para el juego de la temporada de la NFL que se disputará en el “Coloso de Santa Úrsula”; las entradas en reventa alcanzan los 113 mil pesos mexicanos.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Los boletos para el partido de la NFL México 2022 entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals se agotaron en su día de preventa.

Las entradas salieron a las 9:00 horas de este martes través de la boletera Ticketmaster y la compra funcionaba a través de la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte.

Usuarios en redes sociales expresaron su molestia al respecto, principalmente a los mecanismos implementados por Ticketmaster como la reciente creación de la “fila virtual”; así como de una pre-preventa que aconteció este lunes, y donde la mayoría de los boletos se agotaron.

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advirtió Ticketmaster poco antes de que se acabaran.

De acuerdo con el propio sitio de la boletera, las entradas para el juego de la NFL en México tienen un costo desde mil 188 hasta nueve mil 545 pesos, dependiendo de la zona del Estadio Azteca.

A pesar de esta situación, tanto Ticketmaster como las redes oficiales de la NFL tiene programada la venta general, donde todo tipo de tarjetas de débito y crédito son aceptadas al momento de realizar la compra, para este jueves 18 de agosto.

Sitios como StubHub ya ha publicado sus primeros boletos disponibles para la reventa, siendo cinco 996 pesos el precio más accesible y de más de 110 mil pesos el más cerca de la cancha.

Los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals jugarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca como parte de los juegos disputados en nuestro país dentro de la temporada de fútbol americano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas