México
NOROESTE

AMLO continúa su gira de agradecimiento en Mazatlán, Sinaloa; empresarios acuden al evento

16/09/2018 - 8:53 pm

El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, junto a la mayoría de sus directores y regidores, llegaron al evento de Andrés Manuel López Obrador, así como diversos empresarios reconocidos en el puerto.

Por Fernanda Magallanes

Mazatlán, Sinaloa/Ciudad de México, 16 de septiembre (Noroeste/SinEmbrago).– Saludando a la gente, y agradeciendo a los asistentes, llega Andrés Manuel López Obrador al paseo Olas Altas en Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Mientras suena la banda sinaloense, el Presidente electo de México fue recibido por un conglomerado compuesto por estudiantes, empresarios, colonos, políticos, entre ellos políticos de todos los municipios de Sinaloa.

“Nuestro Presidente electo ya se acerca, bienvenido Andrés Manuel”, le grita desde el templete el profesor Pedro Brito Osuna, quien está acompañado por los senadores Rubén Rocha e Imelda Castro; el Alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el Diputado Maximiliano Ruiz, el próximo delegado Jaime Montes, la diputada Olegaria Carrasco.

El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, junto a la mayoría de sus directores y regidores, llegaron al evento de Andrés Manuel López Obrador, así como diversos empresarios reconocidos en el puerto.

AMLO se reunió con miles de ciudadanos que asistieron a escuchar sus propuestas de su próximo gobierno. Foto: Saúl López, Cuartoscuro
AMLO fue recibido por un conglomerado compuesto por estudiantes, empresarios, colonos y políticos. Foto: Saúl López, Cuartoscuro

Los hermanos Toledo Pinto llegaron con sus casacas de Venados de Mazatlán; los hoteleros Carlos Berdegué, José Ramón Manguart y José Gámez, sentados en las primeras filas del lugar.

Paseo Olas Altas ya se encontró con gran afluencia, las porras llegaron, las mantas de ¡Bienvenido AMLO! son colocadas en alto para que el Presidente electo las vea.

Hubo música, bailables mexicanos y alguna que otra bandera de asociaciones que buscan la atención.

Los diputados electos también aparecieron, así como los alcaldes electos como Luis Guillermo Benítez Torres y Jesús Estrada Ferreira, Alcalde electo de Culiacán.

Un grupo de familia, originarios de Guasave esperan que AMLO los vea, traen consigo casacas de béisbol del equipo Algodoneros, el cual era de ese municipio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas