Sofá

“Bendito sea Dios aquí estoy”: Teo González mejora de salud tras hospitalización

16/10/2021 - 5:15 am

Para tratar el infarto tuvieron que practicarle un cateterismo para insertarle un stent en una de las arterias principales del corazón; seguirá tres días bajo observación.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- El comediante leonés Teo González, asegura sentirse mejor de salud después de ser trasladado a un hospital a causa de un infarto.

Durante el programa Hoy de Televisa, un video de Teo González fue emitido en el que hablaba desde el hospital qué fue lo que pasó y cómo ha estado su estado de salud, asegurando que se encuentra bajo observación.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho, estaba en gira en Estados Unidos y [mi corazón] me estaba avisando”, dijo.

El comediante mencionó que el pasado lunes volvió a sentir una molestia en el pecho, por lo que fue a atenderse con un cardiólogo. Sin embargo, su resultado salió sin ninguna anomalía, por lo que su médico descartó algún padecimiento del corazón.

“Yo creo que debe de ser un espasmo esofágico”, le dijo el médico a González .

Al día siguiente de su consulta, el leonés jugó fútbol, por lo que el dolor le regresó. Dicha molestia fue tal que para las 10 de la noche le habló a su gastroenterólogo quien, al saber del resultado normal del electrocardiograma, apuntó a que era un padecimiento gástrico, por lo que le recetó unos medicamentos, cosa que le resultó al humorista.

Sin embargo, al día siguiente durante la noche regresó nuevamente el dolor “más fuerte que nunca”, por lo que le pidió a su esposa Guadalupe Montaño y su hijo Marcelo que lo llevaran al hospital, donde le confirmaron que estaba sufriendo un infarto.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una arteria principal del corazón”, explicó el comediante.

En el video grabado desde el hospital, afirmó sentirse bien y que va a estar otros tres días internado en el hospital para estar bajo observación médica.

TEO GONZÁLEZ: EL COMEDIANTE “DE LA COLA DE CABALLO”

Teo González, es un comediante mexicano que saltó a la fama por su participación en programas de Televisa como Humor es los comediantesFestival del Humor y Fábrica de risas.

Recientemente ha participado de forma activa con generaciones más jóvenes de comediantes como Slobotsky y Ricardo Pérez del podcast La Cotorrisa; El Tío Rober y Hugo “El Cojo” Feliz de La Hora Feliz; así como Franco Escamilla, “El Indio” Brayan, el conductor Faisy y muchos más.

Antes de comenzar su carrera en la televisión, debutó en la primera división del futbol mexicano como tercer guardameta del León.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas