You: Datos que conducen a la tercera temporada de la serie de Netflix

16/10/2021 - 11:01 am

La tercera temporada de You ya se encuentra disponible a través de Netflix, con nuevos misterios y obsesiones de Jou y Love, protagonistas del Thriller psicológico de Greg Berlanti y Sera Gamble.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 16 de octubre (AS México).- El pasado viernes 15 de octubre llegó a Netflix la nueva temporada de la serie You, protagonizada por los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti, por lo que, a continuación, te compartimos algunos detalles que debes conocer antes de sentarte a disfrutar de este estreno.

LA LLEGADA DEL BEBÉ

Para esta etapa de la historia, veremos a los protagonistas, Joe y Love, en una faceta diferente, de acuerdo a lo revelado por la producción, el nombre de su hijo será Henry y cambiará por completo sus vidas.

LA ELECCIÓN DEL NOMBRE

De acuerdo a un promocional compartido por el canal de YouTube de Netflix, la elección del nombre del bebé estuvo a cargo de Joe y, a manera de monólogo, explicó sus motivos.

Foto: Warner Bros, Facebook.

“Un niño no es lo que esperábamos, y mentiría si dijera que la idea de un ‘mini yo’ era puramente emocionante, y no sin desafíos. Digamos que espero que hagas lo que yo diga, no lo que yo haga. Pero por ti, puedo cambiar. Seré un hombre al que admires”, expresó el personaje.

¿LAS COSAS CAMBIARÁN?

La pareja se mudará a un nuevo vecindario para empezar una vida diferente, pero según información de Netflix, les será imposible ocultar sus verdaderas personalidades, lo que les traerá más problemas, a pesar de que ahora tienen un hijo de por medio, al que deben cuidar.

NÚMERO DE EPISODIOS Y PERSONAJES

Esta tercera temporada consta de 10 episodios, con una duración de entre 40 y 50 minutos, cada uno. Además, al elenco se unen nuevos rostros como los actores Shalita Grant, Dylan Arnold, Tati Gabrielle, Michaela McManus y Scott Speedman.

La tercera temporada de You ya está disponible a través de Netflix.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas