FOTO: Pareja recién casada celebra con tacos de tripa en Torreón, Coahuila. Es viral

16/10/2021 - 3:19 pm

Una fotografía de una pareja recién casada en un puesto de tacos de tripa generó muchos comentarios positivos en redes sociales.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).– Una pareja de recién casados se volvió viral en redes sociales por haber decidido ir a cenar tacos de tripa en Torreón después de su boda.

Una fotografía, publicada por Ulises Uli Ogazon en Facebook, muestra a una mujer en vestido blanco y un joven en vestimenta negra frente a un puesto de tacos ubicado sobre una avenida de la ciudad de Coahuila . “Ese man trae más que oro”, comentó el usuario.

La publicación original, fechada del 15 de octubre, ya ha tenido más de 50 mil compartidos y 18 mil likes.

Según la información que circula en redes sociales, los hechos habrían ocurrido en un puesto frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la colonia Ciudad Nazas.

El 17 de septiembre de este año, otra boda llamó la atención en Torreón, pero fue marcada en este caso por la mala fortuna. La ceremonia terminó abruptamente y estuvo a punto de terminar en tragedia, después de que la pirotecnia que engalanaba el baile de los novios prendiera en fuego a las decoraciones del salón de eventos, dando inicio a un incendio que se extendería por el inmueble.

En las imágenes de los hechos se puede observar a la pareja bailando al centro de la pista al compás de la canción “Para amarnos” más del cantante Mijares, cuando la pirotecnia que lanzaron del escenario alcanzó los adornos de follaje seco que cuelgan del techo.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron el lugar de manera oportuna, por lo que no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas