Deportes

VIDEOS: Así fueron los XV años de la hija del “Canelo”; tocó Grupo Firme y Carín León

16/10/2022 - 4:37 pm

El boxeador mexicano bailó con su familia, cantó con Carín León y hasta brindó con Grupo Firme durante la fiesta de su hija.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, celebró este fin de semana sus XV Años con una espectacular fiesta en su natal Guadalajara, Jalisco.

Como buen mexicano, el “Canelo” Álvarez quiso festejar a su hija a lo grande, y cumplió cada detalle que la reciente cumpleañera pidió,  como varios cambios de vestido y el grupo musical del momento.

Todo inició en la misma catedral en la que su padre, y su ahora esposa, Fernanda Gómez, contrajeron matrimonio. Ahí, familiares y amigos de la festejada se reunieron para la misa de Emily, quien lució un extravagante vestido rojo del diseñador mexicano Wil Medina, el cual tenía una cola de seis metros de largo y cuatro metros de ancho.

Su maquillaje y peinado quedó en manos de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de dejar lista a la primogénita del “Canelo” para iniciar la celebración de su aniversario y publicar varias historias en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Dayanna Os Make Up Artist (@makeupdayannaos)

A pesar de que ya no son pareja, la madre de Emily Cinnamon, Karen Beltrán, estuvo presente en la fiesta de su la joven, donde también fue testigo de los tres vestidos que portó su hija: el rojo, uno largo color dorada y otro más estilo cocktail en color plateado.

Con el último outfit, subió al escenario para que Canelo Álvarez le dedicra la canción “Eso y Más” de Joan Sebastián.

“Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza”, compartió el canelo a varios medios de comunicación.

El “Canelo” no fue el único que quiso expresar su amor a Emily con una canción; su hermana María Fernanda se animó a interpretar “Cielo Rojo”, instante que se llevó el aplauso de los invitados y cerró con un abrazo entre las menores.

El momento del discurso llegó y Saúl Álvarez tomó el micrófono, y la mano de su hija, para agradecer a todos los presentes por ser parte de los XV Años de Emily Cinnamon.

“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”.

@patymartinez504

#canelo #emilyalvarez #patymartinez504

♬ sonido original – 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

 

El campeón de boxeo adelantó hace unos meses que su hija Emily quería a Eduin Caz y a Grupo Firme en sus XV Años, así que él cumplió su promesa y trajo invitados de lujo para ambientar la fiesta, donde cantaron “Las Mañanitas” y éxitos como “En tu perra vida”, “El Tóxico”, “La Tusa”, entre otros éxitos.

En seguida, Carin León puso a bailar a los invitados al ritmo de “La boda del Huitlacoche” y “Como lo hice yo”; hasta al boxeador se le vio disfrutando en la pista del salón junto a su esposa, incluso tomando shots con el cantante de música regional mexicana.

@purofirmes

❤️👸🏻🎉 #emilyalvarez #grupofirme #carinleon #caneloalvarez

♬ sonido original – 𝐏𝐔𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄𝐒

Aunque Emily Cinnamon cumplió 17 años de edad, pues nació en octubre del 2005, decidió hacer la fiesta de XV años que siempre deseó, y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas