Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

“Fue consensuado”: “Tío Rober” niega acusaciones de abuso; queda fuera de Vive Latino

17/03/2022 - 8:41 am

A través de un video, compartido en su canal de YouTube, el comediante aseguró que fue él quien presuntamente decidió concluir la relación con Sofía y reclamó a la joven haber ofrecido “ciertos detalles que, falsos unos y privados otros, no tendrían que ventilarse en las redes sociales”.

Por Sergio Carmona

Santillo, 17 de marzo (Vanguardia).- El comediante Roberto Andrade Ceron, “Tío Rober”, finalmente rompió el silencio después de la denuncia de abuso sexual en su contra y, así es, lo ha negado todo.

En un comunicado lanzado a través de su canal de YouTube, con un rostro y un tono de voz molesto, “Tío Rober” afirma que las acusaciones de la joven Sofía Díaz “son falsas y pretenden tener un efecto nocivo para mi reputación y mi imagen pública”, dice.

En el video Ceron afirma que la relación que mantuvo con Sofía fue consensuada, “sin llegar nunca a tener relaciones sexuales”.

“Nunca hubo de mi parte, ni directa ni indirectamente, presión o violencia alguna de ningún tipo ni en ningún grado para obligar a la señorita Sofía a realizar ningún acto en contra de su voluntad”, señala el comediante, para contradecir la denuncia de Sofía en donde explica cómo él habría insistido para tocarla y mantener relaciones sexuales.

El “Tío Rober” también dice que fue él quien presuntamente decidió concluir la relación con Sofía y reclama a la joven haber ofrecido “ciertos detalles que, falsos unos y privados otros, no tendrían que ventilarse en las redes sociales”, afirmó.

“En suma niego categóricamente haber incurrido en cualquier conducta que pudiera configurar acoso o violencia en cualquier modalidad y magnitud. Y le pido y exijo a las personas que difunden dichas falsedades que se abstengan de hacerlo”, agregó.

Al final del comunicado, y después de de asegurar que no existe ninguna prueba en contra, reveló un video como una supuesta prueba “que hace referencia a la relación que yo tenía con ella”. Las imágenes muestran a Sofía y al comediante haciendo mención de su diferencia de edades y cómo ello “no impide que estemos saliendo y vayamos a intentar algo chido”.

Además de la denuncia de Sofía en su contra, se viralizó un audio en donde el Tío Rober habría confesado que abusó sexualmente de una mujer y, de paso, hecho apología de la violación, lo cual le costó su participación en el próximo Vive Latino con el show de La hora feliz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video