Luto en la Lucha Libre: Black Warrior Jr. fallece a los 24 años de edad

17/03/2022 - 9:01 pm

Black Warrior Jr., miembro de una gran dinastía de luchadores, falleció está noche, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- El luchador profesional mexicano Black Warrior Jr. falleció esta noche a los 24 años de edad.

El joven luchador Black Warrior Jr. Foto: Instagram vía @blackjrwarrior.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del luchador, sin embargo, compañeros, amigos, fanáticos y familiares han mandado su pésame a través de redes sociales.

“Descanse en paz Warrior Jr algún tiempo lo trate con regularidad en Naucalpan pronta resignación a su familia”, expresó el fotógrafo de Lucha Libre, Alfonso Lizarraga.

Por su parte, el luchador Herodes Jr. escribió: “Mi baby Warrior descansa en paz mi brother Maluma Warrior”.

Incluso la empresa japonesa de lucha libre, Michinoku Pro Wrestling, compartió su sentir y recordó el momento en el que Black Warrior padre visitó el país oriental.

“Black Warrior Jr ha fallecido. Todavía joven… Papá vino a Japón. Cuando MUSASHI regresó de México, dijo que quería llamarlo a Japón. Oramos por las almas”.

Black Warrior Jr. era miembro de una gran dinastía de luchadores, era el heredero de Black Warrior, Jesús Toral López, uno de los luchadores mexicanos más destacados en los últimos años; también llevó el nombre de Hijo de Mano Negra.

Una de sus mejores actuaciones la logró en 2017, cuando le quitó la máscara a Kingstorm, en la Arena Naucalpan; también ganó el título de parejas de la IWRG junto a su padre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas