El futuro de la humanidad queda en las manos de cinco valientes mariachis en Serenata del zombi

17/06/2019 - 7:00 pm

Mariachis y muertos vivientes se enfrentan en Serenata del zombi, una novela gráfica de Tebin y H.G. Santarriaga. 

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El fin del mundo llegó, las hordas de zombis arrasaron con todo, los sobrevivientes están al borde de la extinción y el futuro de la humanidad depende de cinco valientes mariachis.

En marzo del 2019, Tebin y H.G. Santarriaga publicaron Serenata del zombi, una divertida y loca aventura en la que los mariachis se enfrentan a los muertos vivientes.

Serenata del zombi forma parte del catálogo de Pura Pinche Fortaleza Cómics, una editorial independiente mexicana que se dedica a producir, publicar y comercializar cómics, novela gráfica, novela en prosa y libro ilustrado.

En noviembre de 2018, H.G. Santarriaga, de Nostromo Ediciones, y Logan Wayne, de Editorial Perro Muerto,  decidieron consolidar las fortalezas creativas y administrativas de sus respectivas editoriales para fundar Pura Pinche Fortaleza Cómics.

En diciembre de 2018, en el marco de las actividades del Salón del Cómic, que forma parte de Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Wayne y Santarriaga anunciaron la sociedad y la intención de publicar 10 proyectos editoriales bajo el nuevo sello en coedición con Nostromo Ediciones y con Editorial Perro Muerto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas