PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Guardia Civil localiza a los 4 policías municipales secuestrados en San Luis Potosí

17/08/2022 - 11:55 am

Personal de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional colaboraron en conjunto para la localización y rescate de los agentes municipales, quienes fueron hallados en buen estado de salud.

San Luis Potosí, 17 de agosto (Pulso).- Los cuatro policías municipales de Moctezuma, que fueron privados de la libertad durante la madrugada del martes, fueron localizados en el municipio de Villa Hidalgo por agentes de la Guardia Civil Estatal.

La dependencia detalló que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional colaboraron en conjunto para la localización y rescate de los agentes municipales.

De acuerdo con la información difundida, el director de Seguridad Pública Municipal de Moctezuma, Manuel Hernández Aguilar, informó a la Guardia Civil que en el cuadro principal de Villa Hidalgo se encontraban los cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal que habían levantado con violencia de la comandancia de Moctezuma.

Una vez ubicados, los agentes dijeron no tener lesiones y que habían caminado hasta la plaza principal de Villa Hidalgo después de que las personas que los llevaban a bordo de un vehículo los dejaran abandonados sobre carretera antigua 57 federal.

Los elementos fueron llevados a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal para su custodia correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas