PERIÓDICO CENTRAL

Puebla: Una perrita es herida por la quema de un artefacto con pólvora; podría perder su pata

17/09/2020 - 3:10 pm

La organización URSVA de Puebla informó que durante los festejos por el aniversario del inicio de la Independencia de México, una perrita resultó herida por la explosión de un artefacto a base de pólvora; tiene el riesgo de perder una pierna además de haber sufrido quemaduras.

Por Carmen González

Puebla, 17 de septiembre (Periódico Central).- ¡No se ha aprendido nada! La organización URSVA de Puebla dio a conocer que debido a la quema de cohetes durante los festejos patrios, una perrita resultó gravemente herida en la colonia Bosques de San Sebastián y podría perder la pata.

A través de una transmisión de Facebook, el equipo de rescate poblano informó que la mascota sufrió graves quemaduras.

Ésto debido a la explosión de un artefacto a base de pólvora, la cual provocó que el hueso del animal quedara expuesto.

Dependiendo de la valoraciones médicas, podría perder la pata.

La perrita fue entregada a personal del Hospital Veterinario Zona Norte del Departamento de Protección Animal donde se harán cargo de la intervención médica para salvar su vida.

URSVA señaló que pronto se estará comunicando con el Movimiento Animalista de Puebla realizar las investigaciones y encontrar al o la responsable de este acto de crueldad animal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas