VIDEO: Parodia en la que comparan al Gobernador Omar Fayad con Freddie Mercury se vuelve viral

17/09/2020 - 9:09 pm

Anteriormente, al gobernador  han comparado su apariencia con la de Freddie Mercury.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).-Usuarios de Twitter compartieron un video de una parodia realizada al Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses por el grito que realizó por el Aniversario de Independencia de México.

En el video, muestra al gobernador dar el grito, pero con el audio de la ya famosa escena de Freddie Mercury gritando “¡Eoo!”.

El gobernador encabezó el grito del 201 Aniversario de la Independencia de México en la Plaza Juárez de Pachuca en Hidalgo.

Anteriormente, varios en redes sociales, ya había comparado a Omar Fayad con Freddie Mercury por su gran parentesco.

El video de la parodia del funcionario se volvió viral y a varios usuarios les ha gustado tanto que lo han compartido varias veces.

LA RED BROMEA CON EXPRESIONES DE DEL MAZO DURANTE EL GRITO

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo encabezó el grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno del Estado de México, en Toluca, al respecto usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para hacer comentarios sobre las expresiones del funcionario.

A través de redes sociales, varias personas compartieron el video del gobernador dando el grito del 210 Aniversario de la Independencia de México, sin embargo, del Mazo lo realizó con apariencia peculiar.

“¿Qué del Mazo no tiene alma o por qué da así el grito?”, escribió un internauta. Y es que, en el video, el gobernador grita en reiteradas ocasiones y con una expresión extraña: “¡Viva México!”.

Al respecto, varios hicieron comentarios y compartieron imágenes para mofarse sobre la expresión en la cara del funcionario. Asimismo, a Alfredo del Mazo lo han comparado con los reptilianos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video