México

La Fiscalía de la CdMx cumplimenta 2 órdenes de aprehensión contra violador serial

17/10/2021 - 7:55 am

Miguel “N” se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la posible comisión de delitos de contra la salud, ya que se le se le encontraron 40 bolsas con vegetal verde el día de su detención.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Miguel “N”, el presunto violador serial, quien se encuentra internado en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que las dos órdenes de aprehensión por los delitos de violación diversos dos y robo, ambos agravados, y por la posible comisión del delito de violación agravada, fueron cumplidas al interior del centro penitenciario.

Esto debido a que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, pudo establecer la posible relación del detenido con una carpeta de investigación que se inició en octubre de 2021, en la Alcaldía Benito Juárez, y otra más registrada en septiembre de 2021, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, Miguel “N” presuntamente habría atacado a una mujer más el pasado 8 de octubre, días antes de su detención.

La Fiscalía detalló que continuará con los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del hoy aprehendido, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la capital del país.

Miguel “N”, el presunto violador serial relacionado con al menos 27 ataques sexuales, fue detenido el pasado 11 de octubre en la Ciudad de México por agentes de la FGJ-CdMx.

El pasado 25 de mayo la FGJ dio a conocer que buscaba a un hombre a quien se le relaciona con 13 carpetas de investigación por su probable participación en el delito de violación. Los hechos se habrían cometido en espacios públicos de corredores paralelos a Periférico, y desde la Alcaldía Miguel Hidalgo hasta la Magdalena Contreras.

Según las indagatorias, el sujeto supuestamente se acercaba a las víctimas, con el pretexto de preguntar algún lugar y después utilizar un arma punzocortante para amedrentarlas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas