Instagram censura publicación de Andrea Legarreta sobre el cáncer de mama

17/10/2021 - 9:27 am

Después de que censuraran su publicación, Legarreta compartió de nueva cuenta la fotografía, pero en esta ocasión optó por tapar el pezón que se ve en la playera.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Andrea Legarreta se sumó a la Asociación FUCAM y a la línea de ropa de Crista y Gala para concienciar sobre el cáncer de mama, sin embargo Instagram censuró la publicación de la conductora por infringir sus condiciones al publicar la foto con una playera en la que se ve un pezón.

“Va de nuevo mi foto, porque la censuraron… Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR… (sic)”, compartió en otro post Legarreta.

View this post on Instagram

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta)

En la nueva publicación en la que se puede ver a Legarreta portando la playera, la conductora tuvo que censurar la parte en la que se ve un pezón para que no volvieran a bajar su post.

De acuerdo con la también actriz, las camisetas de Crista y Gala “representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al #CáncerDeMama”, por lo que en la compra de una playera, la asociación FUCAM y Crista y Gala apoyarán con mastografías y tratamientos para quienes lo necesitan.

A principios del 2021, la conductora de Hoy estuvo en medio del ojo del huracán por una serie de comentarios que hizo al respecto del caso de abuso que denunció la youtuber Nath Campos.

Ante las críticas recibidas, Legarreta ofreció disculpas a la también influencer a través de redes sociales asegurando que “como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer siempre ha apoyado las causas de las mujeres”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video