Sofá
Las presentadoras de televisión Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana.

El regalo de Navidad de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo que presumía en redes

17/10/2021 - 12:56 pm

La conductora del programa “Hoy” de Televisa estuvo durante mucho tiempo en el círculo más cercano de Gómez Mont e incluso, entre ellas, empezaron a llamarse “comadres”.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).-  Esta semana el tuitero Oswaldo Mujica publicó un hilo que se viralizó sobre los costosos bolsos que posee la conductora Inés Gómez Mont, entre los que sobresale un Diamond Himalaya Birkin, un modelo de Hermès que es considerado “el bolso más caro del mundo” y en páginas de internet puede alcanzar un valor superior a los 9 millones de pesos.

Sin embargo, Gómez Mont, actualmente considerada prófuga de la justicia junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, también gustaba de regalar en alguna ocasión este costoso accesorio tal y como lo muestra una publicación de 2014 en su cuenta de Instagram.

La foto, que fue retomada por el diario El Universal la muestra cuando estaba en pleno apogeo su amistad con la también conductora Galilea Montijo. En la imagen ambas aparecen abrazados y en ella Gómez Mont señala el bolso de su “comadre” y escribe: “Manaaa me encantó verte con el detalle que te di en Navidad”, escribió.

La Birkin es usada por figuras coo Kim Kardashian. Foto: IG, @inesgomezmont.

El bolso que porta Montijo es un Birkin 35, de la marca Hermès, de piel de cocodrilo en color negro y cuyo costo en el mercado ronda entre 4 y 7 millones de pesos, de acuerdo con distintos sitios de internet consultados por SinEmbargo. El mismo modelo, pero en sitios de ventas de artículos de lujo de segunda mano, tiene un precio promedio de 2.5 millones de pesos.

Este accesorio es emblemático de la casa francesa, y es usado por estrellas como Kim Kardashian, Bethenny Frankel, Lady Gaga, Victoria Beckham y Naomi Campbell.

Durante años, las conductoras presumieron su amistad incluso en portadas de revistas de sociales. Sin embargo, desde que se hizo pública la orden de aprehensión en contra de Gómez Mont, Galilea Montijo poco ha hablado de ella.

El bolso se cotiza tanto como artículo nuevo como en sitios de venta de artículos de lujo usados. Foto: Captura de pantalla

 

La última vez que Montijo se refirió a Gómez Mont fue el 14 de septiembre, cuatro días después que se dieran a conocer las órdenes de aprehensión en contra de su comadre y esposo.

Ese día, en el programa “Hoy”, aseguró que había estado en contacto con su comadre y “ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, expresó al aire. Y le deseo que todo se arregle. 

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”, expresó Galilea Montijo, quien fue secundada por su compañera en la conducción Andrea Legarreta.

Gómez Mont y su marido son acusados por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas