El chofer logró esquivar las balas que le dispararon en la carretera Querétaro-Irapuato. Cámaras colocadas en la cabina captaron los hechos. 

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- El chofer de un tráiler logró esquivar balas que le dispararon cuando transitaba por la carretera federal Querétaro- Irapuato.

Un par de videos captados desde la cabina de su camión muestran la maniobra que hizo para que los impactos no le dieran.

El conductor iba acompañado por una persona, quien alcanzó a resguardarse también.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2020, cerca de las 7:00 horas. Las imágenes muestran los impactos de las balas en la cabina del camión.

La Octava reporta que sujetos habrían tratado de asaltar al conductor del camión. Autoridades no se han pronunciado al respecto.

En los primeros nueve meses de 2020, en México se abrieron más de 176 mil carpetas de investigación por delitos contra la integridad corporal. Más de 21 mil fueron clasificadas como homicidios dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).