Tazón de las Estrellas tendrá lo mejor nosotros: Norman Contla

17/12/2014 - 7:30 pm

Puebla, 17 Dic (Notimex).- El mariscal de campo de la selección nacional, Norman Contla, señaló que quiere mostrar el buen nivel de México y como ha crecido en la última temporada durante el Tazón de la Estrellas que se disputa en esta ciudad ante un representativo de la división III de la NCAA.

Para el mariscal bicampeón con los Aztecas de la UDLAP, este juego es una oportunidad de demostrar que México avanza en este deporte y por ello no hay mejor manera de hacerlo que consiguiendo la victoria.

“No se puede esperar menos de Estados Unidos, pero también vamos a demostrarles que en México se juega un buen futbol americano”, expresó Contla este miércoles luego de culminar el tercer entrenamiento del representativo nacional.

Como es costumbre, cada línea del equipo trabajó en sus asignaciones bajo un playbook de fácil ejecución, aunque lo más resaltante es que los jugadores se han olvidado de los colores que representan, a fin de lograr el objetivo de sacar la victoria para México.

A su vez, Erick Sedano, quarterback de los Borregos Toluca, señaló que

“al principio fueron sentimientos encontrados el volver y acordarte de todo lo que fue la final. Se ha formado un buen grupo y esperamos un resultado positivo para el sábado”.

Este es el sexto Tazón de la Estrellas que la selección de la Conadeip tendrá ante un equipo de Estados Unidos, donde la estadística marca 3-2 en favor del equipo de la Unión Americana.

El rooster está conformado por 22 jugadores de Aztecas de la UDLAP, 13 del subcampeón Toluca, 10 de Borregos Salvajes de Monterrey, cinco del Campus Estado de México, dos de Ciudad de México, y con un representante está la Universidad Anáhuac, CETYS-Mexicali, ITSON, UABC-Tijuana, Borregos Santa Fe, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas