México
PERIÓDICO CENTRAL

Feminicidio 7 en Puebla: Patricia Flores, de 30 años, fue asesinada a golpes por su pareja

18/01/2018 - 10:09 am

La mujer de 30 años fue encontrada por sus vecinos de la junta auxiliar de Tlapanalá, en el municipio de Izúcar de Matamoros, el 17 de enero. Estaba inconsciente por la golpiza que su pareja sentimental, un hombre conocido como “El Conejo”, le propinó después de acusarla de infidelidad. Patricia fue llevada por una ambulancia de Huaquechula, ya que la localidad no cuenta con servicios médicos. Después la trasladaron a Izúcar, pero murió en el camino.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 18 de enero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Patricia Flores, de 30 años, fue asesinada a golpes la noche del miércoles 17 de enero por su pareja sentimental, quien, después de acusarla de serle infiel, la golpeó hasta dejarla inconsciente, esto en la junta auxiliar de Tlapanalá, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los vecinos de Patricia denunciaron que su pareja, solamente identificado como “El Conejo”, escapó después de agredirla brutalmente. Los testigos escucharon los gritos de la mujer cuando el hombre la golpeaba.

Fueron sus vecinos, también, quienes llamaron a los servicios de emergencias luego de encontrarla inconsciente al interior de su domicilio.

Patricia fue llevada por una ambulancia de Huaquechula, ya que la localidad no cuenta con servicios médicos. Después la trasladaron a Izúcar, pero murió en el camino al Hospital General de esta población, según informó la periodista Yéssica Ayala de Diario Cambio.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el agresor de Patricia. Su cuerpo se mantiene en el Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas