El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ransom Riggs. Planeta

18/02/2013 - 12:00 am

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Jacob, un joven superdotado y en ocasiones algo problemático lleva toda su infancia escuchando historias ficticias sobre la vida de su abuelo, por lo que emprenderá su propia investigación para comprobar cuanto de verdad hay realmente en esos cuentos.

Niñas que levitan, jóvenes invisibles, pájaros guardianes… Esta novela no se queda corta en magia.

…………………………………………………………………………………………………………..

Ransom Riggs. Poco dado a publicar datos personales, en su sitio web dice: “Yo vivo en Los Angeles (Estados Unidos), donde escribo libros y me dedico a hacer películas”. Riggs es bien conocido tanto por su trabajo en el mundo del cortometraje como por sus libros, siendo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basado en una serie de antiguas fotografías que Riggs colecciona, su obra más conocida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas