El Jefe del Ejecutivo mostró hoy los amuletos de la suerte que ha recibido de la gente y usuarios de redes sociales crearon memes.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró hoy los amuletos que, dijo, le traen suerte ante las situaciones de crisis, esto en el contexto de la pandemia por coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud y que en México ha dejado 118 casos. Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes y chistes.

Esta mañana, el Jefe del Ejecutivo mostró durante su conferencia de prensa matutina los amuletos de la suerte que ha recibido de manos de los ciudadanos durante sus giras a lo largo de la República, dijo que éstos proceden de varias religiones.

“Miren, es que me dan… Son mis guardaespaldas. Igual, esto es muy común en la gente. Y tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, también religión evangélica y librepensadores, que me entregan de todo, y todo lo guardo porque no está demás”.

De su cartera sacó un billete de dos dólares, buscó también un trébol de la suerte y un escapulario en el que se lee la frase: “Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, aunque precisó que él no tiene enemigos sino adversarios.

Imagen que circula en redes sociales. Foto: Especial

Las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, incluso se divulgó una imagen con la supuesta oferta de venta del  amuleto a través de Mercado Libre.